FERREINOX
ARRIGO

En el año 1986 se crea Industrias FERREINOX C.A. cuya finalidad era la fabricación de artículos eléctricos de consumo doméstico tales como enchufes de diversas formas y usos, plafones, sócates de intemperie, sócates para lámparas fluorescentes, cajetines eléctricos, abrazaderas EMT, espátulas, etc. En sus comienzos la empresa estaba instalada en modestos locales en Baruta en Caracas y posteriormente a mediados del año 1998 se trasladó a San Antonio de lo Altos en los Altos Mirandinos, junto con su empresa hermana Manufacturas ARRIGO C.A.  Desde entonces operan en amplias y modernas instalaciones que han permitido ampliar la oferta de productos a sus clientes.

En fechas más recientes, Industrias FERREINOX C.A. ha creado alianzas comerciales con grandes empresas de prestigio internacional fabricantes de interruptores, tomacorrientes, dimmers, tomas para TV y telefónicas, conmutadores, etc. La primera empresa de esta alianza es NIESSEN, situada en el País Vasco, y perteneciente al grupo internacional ABB, Lideres de estos y otros productos con una gran tecnología y diseños innovadores.

Mas adelante se establece una relación similar con la empresa, MARISIO, de origen Chileno, que gracias a una larga trayectoria y excelente desempeño de sus productos se consolidaron como lideres del mercado de su país y cuentan con una importante participación en el resto de Latinoamérica. Hoy en día MARISIO forma parte del grupo Schneider Electric.

Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados - Las imágenes usadas en este sitio web están bajo autorización de sus marcas respectivas.
Industrias Ferreinox C.A. / Teléfonos: (+58 212) 373.67.77 - 373.60.82 / R.I.F.: J-00243734-0 / info@ferreinox.com