Conozca un poco acerca de nosotros...
En el año 1986 se crea Industrias FERREINOX C.A. cuya finalidad era la fabricación de artículos eléctricos de consumo doméstico tales como enchufes de diversas formas y usos, plafones, sócates de intemperie, sócates para lámparas fluorescentes, cajetines eléctricos, abrazaderas EMT, espátulas, etc. En sus comienzos la empresa estaba instalada en modestos locales en Baruta en Caracas y posteriormente a mediados del año 1998 se trasladó a San Antonio de lo Altos en los Altos Mirandinos, junto con su empresa hermana Manufacturas ARRIGO C.A. Desde entonces operan en amplias y modernas instalaciones que han permitido ampliar la oferta de productos a sus clientes.
En fechas más recientes, Industrias FERREINOX C.A. ha creado alianzas comerciales con grandes empresas de prestigio internacional fabricantes de interruptores, tomacorrientes, dimmers, tomas para TV y telefónicas, conmutadores, etc. La primera empresa de esta alianza es NIESSEN, situada en el País Vasco, y perteneciente al grupo internacional ABB, Lideres de estos y otros productos con una gran tecnología y diseños innovadores.
Mas adelante se establece una relación similar con la empresa, MARISIO, de origen Chileno, que gracias a una larga trayectoria y excelente desempeño de sus productos se consolidaron como lideres del mercado de su país y cuentan con una importante participación en el resto de Latinoamérica. Hoy en día MARISIO forma parte del grupo Schneider Electric.
Industrias Ferreinox C.A.
Una empresa venezolana, dedicada la fabricación de artículos eléctricos principalmente de consumo doméstico. Somos reconocidos por el buen servicio que prestamos a nuestros clientes a lo largo del territorio nacional y más aún por la gran calidad de nuestros productos haciendo honor a nuestro lema "CALIDAD A SU ALCANCE".
Utilizamos las mejores materias primas y componentes ya sean nacionales o importados para fabricar y ensamblar nuestros productos usando siempre para ello mano de obra 100% nacional, creando un número importante de puestos de trabajo, tanto directos como indirectos.
Tenemos como una de nuestras principales metas, velar por la seguridad integral de nuestros trabajadores, así como también el proporcionarles el adiestramiento necesario, para un mejor desempeño y especializado de la mano de obra, en todo nuestro proceso productivo está siempre presente el respeto al medio ambiente. De esta forma en nuestra modesta proporción contribuimos al desarrollo del país.